Clan Game Over
Gracias por conectarte con nosotros
Clan Game Over
Gracias por conectarte con nosotros
Clan Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Game Over

Bienvenidos a G.O
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a GaMeOveR, la comunidad de entretenimiento online.

 

 Mi presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Joak0
Soy Nuevo
Soy Nuevo



Mensajes : 1
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Mi presentación Empty
MensajeTema: Mi presentación   Mi presentación Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 20:37

Hola que tal soy joaquin, creo que entre a Gameover por primera vez en 2009 si no me equivoco y estuve en algunos periodos de su larga vida como foro y servidor.
Termine registrandome en la pagina por el hecho de pensar los ratos que me pasaba jugando al counter-strike en este querido servidor que me entretuvo cuando no era mas que un pibito y bueno de tantos off/on que tuvo la comunidad se me ocurrio googlear a ver si todavia quedaba algo de existencia y bueno me sorprendi cuando entre a esta pagina que me alegra mucho de que vuelva a correr.
Ya no vicio como lo hacia, digamos, ni toco el cs y casi que no tengo tiempo tampoco pero bueno doy todo mi apoyo a la comunidad/foro/servidor y aportar todo lo que pueda con mucha satisfaccion.
Saludos a todos los que siguen todavia a esta gran comunidad y los proximos a venir!. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Game Over :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: