Clan Game Over
Gracias por conectarte con nosotros
Clan Game Over
Gracias por conectarte con nosotros
Clan Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Game Over

Bienvenidos a G.O
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a GaMeOveR, la comunidad de entretenimiento online.

 

 ¡TODAVÍA NO TERMINA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepsiman
Soy Nuevo
Soy Nuevo
pepsiman


Mensajes : 2
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 102

¡TODAVÍA NO TERMINA! Empty
MensajeTema: ¡TODAVÍA NO TERMINA!   ¡TODAVÍA NO TERMINA! Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 19:37

...Nunca voy a desaparecer, no de G.O.  Para los que no me conozcan, soy Pepsi. Pepsiman. Desde hace 5 años no uso el micrófono, y muy pocos en G.O conocieron mi voz (se rumorearon leyendas, incluso). Siempre me la pasaba en el Sven Coop, y nada más que el SC. Me puse nostálgico por un momento, y me puse a averiguar sobre qué pasó con el foro después de tanto tiempo. Estuve cuando ya no se pudo pagar más, y la mayoría desapareció. No pude evitar la urgencia, y me registré acá.

A ver con qué sorpresas me encuentro  tongue 
Volver arriba Ir abajo
Peligrox
Soy Nuevo
Soy Nuevo



Mensajes : 1
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¡TODAVÍA NO TERMINA! Empty
MensajeTema: Re: ¡TODAVÍA NO TERMINA!   ¡TODAVÍA NO TERMINA! Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014, 22:03

Daa Pepsiman Very Happy Me acuerdo de vos yo tambien jugaba en la 3.0 Lamentablemente no me acuerdo mi id pero Bueno,Todos ustedes me Hicieron pasar momentos muy graciosos y divertidos ya los extrañaba a todos siempre estaba en sven coop


Última edición por Peligrox el Sáb 14 Feb 2015, 10:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
¡TODAVÍA NO TERMINA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Game Over :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: